¿Cómo se debe complementar un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Getxo? Está claro que la alimentación va a ser uno de los puntos más importantes para rejuvenecer el rostro desde lo más profundo. Así que hoy toca saber más de alimentos que pueden ayudar a cuidar tu piel.

Por ejemplo, un buen suplemento en tu tratamiento de rejuvenecimiento facial en Getxo son los frutos secos. Un puñado de anacardos, nueces o almendras al día permite mantener la estructura celular intacta y, por supuesto, evita que la hidratación se pierda. Así, los ácidos grasos saludables van a retener la humedad de tu piel, además de disminuir la inflamación.

La manzana también es importante. Esta fruta es una de las predilectas por su alta cantidad en fibra soluble, agua y vitamina C. Estos tres componentes son necesarios para aportar la hidratación más profunda desde dentro. De hecho, la vitamina C ayuda a sintetizar el colágeno, una proteína que además va a mantener tersa y firme tu piel.

Al igual que la manzana, también hay que hablar de los vegetales de colores llamativos. Tomar una ración por día es necesario para que te aporte la vitamina A. Este compuesto puede ser magnífico para ayudar en la cicatrización de heridas, potenciar el sistema inmunitario y evitar las infecciones de tu rostro (por lo tanto, si tienes acné, es importante que tomes esta vitamina). Incluso, los estudios indican que puede actuar como una crema protectora solar natural (aunque nunca debes prescindir de este producto).

Por último, siempre se deben destacar las legumbres. Intentar reducir el consumo de carne y aportar más legumbres a tu alimentación para aportar las proteínas necesarias para prevenir la aparición de arrugas.

Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales que te indiquen paso a paso como potenciar tu tratamiento. En Aingeru Estetika estaremos encantados de hacerlo.