Muchas son las personas que buscan unos tratamientos reductores en Getxo. Sin duda, existe una amplia gama de tratamientos que pueden ayudarte a moldear la figura y a encontrar la talla deseada, como la cavitación, la mesoterapia u otros. Hoy vas a conocer más de la presoterapia, una de las terapias más efectivas en el sector de la estética y belleza.

En primer lugar, debes saber que, entre los tratamientos reductores en Getxo, la presoterapia es un tratamiento no invasivo, es decir, no vas tener que entrar en ningún quirófano para someterte a ella. Además, después de aplicar la sesión, puedes volver a casa tranquilamente sin reposo alguno. De hecho, ¿sabes cómo actúa? La máquina no utiliza ninguna corriente eléctrica, sino que aplica una presión de aire para lograr una sensación de masaje y compresión del sistema circulatorio. Una de las ventajas es que no tiene contraindicaciones, por lo que puede utilizarse hasta en personas con problemas hepáticos o renales (a diferencia de otros tratamientos como la mesoterapia).

En segundo lugar, debes considerar que puede aportarte numerosos beneficios. Uno de ellos es el alivio de la retención de líquidos. Así, puede ser efectivo para personas que sufren hinchazón en extremidades inferiores o incluso en abdomen. En todo caso, puede mejorar los procesos de celulitis, arañas vasculares o incluso linfedemas. Incluso muchas personas dicen sentir un efecto relajante y de liberación de estrés. Por supuesto, la presoterapia es un gran aliado para hacer frente al sobrepeso y a la obesidad al ayudar a movilizar el tejido adiposo.

Debes saber que puedes combinar este tratamiento con otros reductores para potenciar aún más sus efectos, como con las radiofrecuencias. Lo mejor es ponerse en manos de profesionales que puedan explicarte más al detalle. En Aingeru Estetika estaremos encantados de asesorarte, ¡ven a nuestro centro a conocernos!