Para combatir la celulitis de manera efectiva, es muy recomendable acudir a un centro de estética en Getxo donde podamos ser aconsejadas por profesionales del sector. Sin embargo, existen unos consejos básicos que podemos seguir para evitar la celulitis.

En primer lugar, debemos cuidar la dieta. Es indispensable consumir alimentos bajos en grasas e ingerir agua en abundancia. La sal debe consumirse con moderación, al igual que alimentos como embutidos y pescados salados. La dieta debe incluir frutas y alimentos como el tomate, repollo, lechuga, naranjas, limones, guisantes, judías, espárragos y setas, que son beneficiosos para el organismo y ayudan a evitar la aparición de celulitis.

En un centro de estética en Getxo también pueden aconsejarte que realices ejercicio con frecuencia. Lo ideal sería centrarnos en el trabajo con las zonas del cuerpo propensas a la acumulación de grasas, como el abdomen, muslos y glúteos. Correr o caminar son prácticas muy recomendables, así como efectuar actividades como yoga o pilates.

Hay otras acciones que podemos tomar, como dejar de fumar y evitar el café, el alcohol y los alimentos procesados. También es necesario consumir más fibra. El estrés es un factor que influye en la aparición de la celulitis, así que trata siempre de evitarlo. También evita el uso constante de prendas ajustadas y tacones demasiado altos.

Si ya padeces de celulitis, aparte de todos los consejos anteriores, hay métodos que pueden ayudarte a combatirla. Las cremas anticelulíticas son bastante eficaces si se aplican con regularidad y siguiendo un masaje ascendente y circular en las zonas afectadas.

El masaje anticelulítico también es una excelente opción. Para obtener buenos resultados deben ser aplicados con constancia y por profesionales del sector de la estética. Tratamientos como la liposucción, lipoescultura ultrasónica, electrolipólisis, mesoterapia y ozonoterapia son muy recomendables para tratar este problema.

Desde Aingeru Estetika estamos capacitados para ofrecerte soluciones integrales contra la celulitis.