El cuidado y preparación de la piel es fundamental antes y después de someterte a un tratamiento de depilación eléctrica en Getxo. Solo así conseguirás lucir realmente perfecta.

Es importante exfoliar e hidratar la zona durante los días previos para limpiar y favorecer la exposición de los folículos pilosos a depilar. El día mismo del tratamiento, no apliques cremas, desodorantes ni perfumes para evitar el enrojecimiento de la piel.

Después de la sesión de depilación eléctrica en Getxo, es conveniente tener en cuenta una serie de recomendaciones:

No expongas tu piel al sol ni a las radiaciones ultravioleta durante al menos un mes. Utiliza, sobre todo tras un tratamiento de depilación facial, una crema con factor de protección muy alto o incluso una pantalla total. Con ello evitarás la aparición de quemaduras, rojeces y manchas.

No utilices prendas ajustadas que rocen y dañen tu piel, ya que estará muy sensible tras el tratamiento. Mejor aboga por el uso de prendas cómodas y elige siempre tejidos naturales, más respetuosos y delicados, como el algodón, la seda o el lino.

Utiliza jabones neutros a la hora de asearte, evita el agua demasiado caliente (mejor agua templada) y sécate con suavidad, presionando ligeramente la toalla contra tu piel, sin frotar la zona afectada para no generar dolor o pequeñas heridas.

Utiliza hidratantes y productos específicos para después de la depilación. Opta mejor por aquellos cuyos componentes sean cien por cien naturales, hipoalergénicos y preferentemente sin perfumes ni parabenes. Calmarán tu piel y la ayudarán facilitando el proceso de recuperación.

En Aingeru Estetika somos conscientes, desde siempre, de la importancia de cuidar y respetar al máximo cada tipo de piel. Por ello, antes de cada tratamiento, realizamos un estudio que nos ayude a ofrecer la solución que mejor se adapte a cada caso en concreto.