¿Quieres eliminar tus michelines pero no sabes qué tratamiento utilizar? Si buscas un centro de estética en Getxo, nosotros tenemos el método perfecto para llevar a cabo una reducción de la grasa del cuerpo de una forma completamente natural.

Por eso, si buscas un centro de estética en Getxo para eliminar tus michelines de una vez por todas, la criolipólisis es el tratamiento indicado. La criolipólisis es un procedimiento que se sirve del frío para deshacerse de los adipocitos o células grasas sin necesidades de cirugía. Sin duda, no tener que perforar la piel para llevar a cabo este proceso ya es una gran ventaja, pero ¿qué más beneficios tiene la criolipólisis respeto a otros métodos?

En primer lugar, tienes que saber que las sesiones de criolipólisis duran entre una y dos horas y no se necesita anestesia ni medicación para poder realizar este tratamiento. Es más, el dolor que se siente cuando este método se lleva a cabo es similar al de un pellizco o al de cuando te clavan una aguja de acupuntura. De este modo, el dolor durante el proceso es muy fácil de soportar, su recuperación es muy rápida y te permite hacer una vida completamente normal pocas horas después de someterte a este tratamiento.

Además, la criolipólisis no daña la piel durante el proceso ni tampoco los tejidos circundantes. Sí que puede enrojecer un poco la piel, pero dura muy poco tiempo. Asimismo, los resultados de este método son permanentes porque se disminuye el número de adipocitos, que son las células que hacen aparecer la grasa en nuestro cuerpo.

En Aingeru Estetika eliminamos los michelines que se acumulan en cualquier parte de tu cuerpo gracias a la criolipólisis, un tratamiento eficaz, seguro e indoloro. ¿A qué esperas para visitarnos? Verte más atractiva es posible. Te esperamos.