Cuando el verano se acerca y llega el calor, son muchas las personas que piensan en acudir a centros de depilación eléctrica en Getxo con el fin de acudir a la playa y lugares de ocio veraniego.

Pero ¿qué es la depilación eléctrica? La depilación eléctrica en Getxo es fácil de encontrar, pero es conveniente saber un poco sobre ella.

Es un tipo de eliminación del vello. Su tratamiento consiste en la eliminación de folículo piloso a través de la aplicación de calor en los contornos de la melanina.

Las ventajas de este tipo de tratamiento son:

- El pelo desaparece de forma rápida y para siempre.

- Observaremos que mejora la calidad de nuestra piel.

- Elimina problemas con el vello como pueden ser vellos enconados.

Es muy importante que la depilación láser se lleve a cabo por los mejores profesionales y que estén verdaderamente capacitados para ello. De esta manera, estaremos mucho más seguros y nuestra salud no correrá peligro.

En las diferentes sesiones de la depilación se van eliminando los pelos que están en fase de crecimiento, ya que el tallo de ese vello es el que lleva la energía hasta el folículo para que pueda ser destruido. En algunos casos, hay vellos que no poseen tallo, por lo que es necesario establecer varias sesiones de tratamiento. El lugar del cuerpo en el que se quiere practicar y el tipo de vello determinarán la cantidad de sesiones y el tiempo entre ellas.

Como citamos anteriormente, es muy importante la profesionalidad del personal y los equipos con los que se realice este tipo de tratamientos por tu seguridad y para terminar las sesiones felizmente con los mejores resultados. En nuestro centro tenemos a los mejores expertos y estamos dotados de las mejores instalaciones. Acude a Aingeru Estetika para realizarte la depilación y no te arrepentirás.