¿Sabías que cada vez son más los que se someten a un tratamiento corporal en su centro de estética en Getxo? Está claro que conseguir la figura deseada es imprescindible en estos tiempos, ya que ayuda a mejorar la autoconfianza y reforzar la salud psíquica. Hoy, vas a conocer algunos consejos en alimentación para que puedas combinarlos con tus tratamientos (como la presoterapia). ¡Toma nota!

En primer lugar, destacarte que algunos alimentos debes incorporarlos a tu dieta cada día. Procura que sean, preferentemente, verduras de hoja verde (espinacas, lechuga…). Estos te van a aportar fibra y una alta cantidad en nutrientes (como vitaminas y minerales) para que tu metabolismo funcione a la perfección. Así, en tu plato de las comidas y cenas debe haber una cantidad abundante (por lo menos, que sea la mitad) para que puedas saciarte al máximo sin apenas aportar calorías.

En segundo lugar, debes saber que en un centro de estética en Getxo también se recomiendan las grasas como nutrientes indispensables para tu alimentación. Eso sí, siempre debes controlar las raciones. ¿Qué tipo de grasas son las que debes tomar a diario? Las poli y monoinsaturadas. Estas te van a ayudar a estimular el metabolismo y a quemar calorías más rápido. Por ejemplo, se pueden destacar los frutos secos, el aguacate o el aceite de oliva. Procura añadir un puñadito de nueces a tus meriendas o a tus desayunos cada día.

En tercer lugar, debes saber que la proteína es fundamental, ya que puede ayudarte también a perder peso. Procura tomar dos o tres veces por semana una ración de legumbres acompañada de un cereal (como puede ser el arroz integral). Estos alimentos contienen una alta cantidad en fibra y proteína. El resto de días puedes tomar platos con proteína animal (carne, pescado o huevo).

En Aingeru Estetika estaremos encantados de ayudarte a conseguir tus objetivos.